Ene

Jornadas de educación continua en vía aérea online: “Experiencia de vía aérea difícil en la práctica”

10:00 a 11:30 hrs

El próximo 30 de enero se realizará un webinar enfocado hacia becados/as y docentes de la Universidad. El expositor será el Dr. Ricardo Urtubia, miembro del Comité de Desarrollo Académico del Programa de Anestesiología y Reanimación UDP. Se abordará un caso de vía respiratoria con desenlace fatal y cómo evitar este resultado. También contará con la presencia de representantes de la Asociación Europea de Anestesiología.

Queridos amigos, les anuncio el inicio de las reuniones clínicas online del Council de Chile de la EAMS en conjunto con la Universidad Diego Portales. Según lo programado, la primera reunión se hará el sábado 30 de enero a las 10:00 horas. Próximamente les haré llegar la programación del año, para la cual contaremos con la participación de destacados expertos internacionales.

Les llegará una invitación a sus correos electrónicos para unirse a la actividad a través de Zoom en la plataforma Canvas de la UDP. Espero que tengan posibilidad de participar.

Contaremos con la especial participación del Dr. Robert Greif (anestesiólogo suizo, ex-Presidente de la EAMS y experto en educación, quien afortunadamente habla muy bien español) y del Dr. Felipe Urdaneta (actual Presidente de la SAM -Society for Airway Management, de EE.UU.).
Dr. Ricardo Urtubia